96 382 87 69 – 96 382 83 12
Avda. Tarongers, s/n 46022 Valencia (España)
webmaster@masterinnova.es

METODOLOGÍA ÚNICA EN INNOVACIÓN

Metodología propia de vanguardia, contrastada y validada por empresas líderes en innovación.

La metodología BID UV es única y exclusiva del Master EI. Se basa en un aprendizaje experiencial orientado a la acción mediante un uso extensivo de simuladores y software de última generación.

El Master EI garantiza a sus alumnos el dominio de las herramientas y plataformas más novedosas y efectivas para el diseño, desarrollo, gestión y evaluación de proyectos de innovación a todos los niveles.

Aplicación de los conocimientos y herramientas a un proyecto de innovación real propuesto por nuestras empresas colaboradoras.

METODOLOGÍA BID UV: CONÓCELA

METODOLOGÍA TOP y EXCLUSIVA en

EMPRENDIMIENTO Y START-UPs:

El Master EI incorpora el método ``Innova-Gene startup``, una versión actualizada, propia y exclusiva de las metodologías “Lean start-up”, inspirada en las últimas tendencias de Silicon Valley pero adaptada al entorno emprendedor español. Desarrollada en exclusiva para el Master EI y con la que el alumno aprenderá todo lo necesario para el lanzamiento efectivo de nuevos proyectos sostenibles y con opciones de viabilidad real.

Los módulos de emprendimiento del Master EI cuentan con el aval y el apoyo de entidades líderes en la formación de emprendedores, como la prestigiosa UC Berkeley de California a través del Berkeley Method of Entrepreneurship.

En el Master EI el alumno trabaja en su proyecto desde el primer día y desarrolla y ejercita las habilidades clave del emprendedor: propuesta de valor efectiva, modelos de negocio innovadores, MVP, segmentación de mercado acertada, pitching, marketing digital,….

Entra en el video y conoce nuestra metodología “Innova-Gene startup”

Conócelo